Home / Noticias / Super Moreno Se Posiciona Con Su Tema «En Que Te Falle

Super Moreno Se Posiciona Con Su Tema «En Que Te Falle

Willie Daniel Feliz Encarnación (El Super Moreno) oriundo de Los Alcarrizos un barrio del municipio de Santo Domingo Oeste, desde muy temprana edad se inicia en el mundo de la música urbana haciendo freestyle (improvisaciones en las calles de su sector), no fué sino a los 13 años de edad donde forma su primera agrupación llamada «The Bloke Family» y empezó a grabar sus primeras canciones como amateur.

Su nombre artístico “El Super Moreno” surgió unos años después tras su salida como solista, este empieza autodenominarse «El Super Moreno» por su color de piel y sus grandes dotes para expresar lo que sentía encima de un instrumental. Durante sus estudios en la escuela secundaria fué muy inquieto y decidido a lo que quería lograr, por tal motivo empezó a trabajar medio tiempo para así poder pagar la grabación de su primer tema llamado «Noche de Desacato» el cual llegó a ser todo un éxito en su sector “Los Alcarrizos” y demás sectores aledaños, esto lo llevó a ser considerado como el jefe del patio y convirtiendolo en el artista con mayor proyección de su municipio.

Durante unos años esto lo condujo a realizar un sinnúmero de actividades y “Show de Talentos” en Los Alcarrizos y demás provincias del país.

Ya en la actualidad está trabajando bajo la compañía de Smokey Gee Music presidida por Carlos Medrano, Raymundo Rodriguez (RayonMusic) encargado de la promoción y el manejo y Jasson Olivo en el marketing digital.
Actualmente se encuentra promocionando su segunda producción «Otra Galaxia» con el primer sencillo titulado “En Que Te Fallé” el cual cuenta con su video con bastantes visualizaciones en youtube y próximamente se lanzarán varios trabajos audiovisuales más.

Este joven talentoso tiene en su producción varias colaboraciones importantes con artistas establecido como: El Chuape, El Cherry Scom, El Principe Baru, Tinyo RD, y Super Neno Man.

@ElSuperMoreno

En Las Redes Sociales de:

Instagram, Facebook, Youtube, Tiktok y twitter.

About admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *